domingo, 18 de mayo de 2014

Protagonista de talla menor



Ayer, 17 de mayo, estuve en la Feria del libro de Badajoz invitado por la Editorial Herakléion. Poca gente en la carpa de conferencias del Ayuntamiento y entre ellos familiares y amigos. Todo, como en casa. Y en la mesa, hablando de la creación literaria, Manuel Romero Higes, el editor que invitaba, JGPerry un novelista de la ciudad, que sacará una novela con esta editorial y yo. Todo muy bien si no hubiéramos tenido que empezar veinte minutos más tarde. Tremendo tener que leer los folios porque quien dirige el asunto te dice que aceleres. No fue así para quien nos precedió que se pasó de su tiempo veinte minutos ni para el editor que nos siguió que hizo otro tanto. Esta visto que ser de la tierra no tiene las mejores consecuencias. Me gustó ver como funciona la Feria del libro en Badajoz desde dentro, en este caso comprobé que por ser de aquí te conviertes en protagonista de talla menor. No me importa pasar desapercibido cuando la gente que te quiere está a tu lado y sabes lo que luchas y los porqués de tus trabajos.

No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto