lunes, 14 de enero de 2019

Presentación en Azuaga


A finales de este mes, el día 25, un día especial para mí, iniciamos las presentaciones de Rehacer el Alba. Memorias de un Naufragio, editado por Vitruvio esta año pasado. Este evento tiene una especial característica, entre otras, que estará presente Efi Cubero, ensayista y escritora, que prologa el libro. Me encanta dialogar sobre este poemario con Efi.


Las otras características, también importantes,  son, que presento el libro en la librería Café Alejandría de Azuaga invitado por Manuel Calero, el dueño, un hombre sensible con la cultura muy comprometido con la palabra escrita. Su librería es un lugar especial, y no una expendeduría de libros. A esta le sigue, que mis amigos escritores de Córdoba, encabezados por Fermín Castro, estarán presentes. La ciudad de Córdoba está muy próxima a Azuaga. 

Quiero agradecer a Efi, el esfuerzo de estar; a Manuel por invitarme a su casa; y mis amigos de Córdoba por querer venir. A todos, los futuros concurrentes, gracias.

Así, si los amigos de los pueblos cercanos queréis disfrutar de un encuentro literario como este, estáis todos invitados. 




No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto