miércoles, 6 de febrero de 2019

Un día cinco de febrero

Seja como for, a vida é um presente incrível. Devemos aproveitá-la em todos os momentos.





EN EL MAR del calendario,
un día, como cualquier otro.
Un día cinco, en un segundo,
todo se hizo silencio.

Nunca sabré decir lo que pasó.

En el tránsito cotidiano,
las sirenas anunciaban lo peor,
las miradas sujetaron el grito.
Y mi recuerdo un paréntesis.

Siempre estaré en ese vacío.

Con la huella de quien permanece
mudo en el instante, acojo la levedad
del momento. Un día cinco de febrero
de dos mil dieciocho,

en el ecuador de mi existencia,
la vida me envolvió
al dibujar en el aire

un tiempo al revés.

( De El adverbio incierto de las horas)

No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto