lunes, 25 de marzo de 2019

Hoy

Hoy, en este páramo desahabitado de la soledad, en medio de estas sombras que bordan negros en el camino, en esta compañía de la muerte amiga,del dolor hermano, aprieto la vida que me regala el azul y el murmullo del viento. La vida a la que no necesito explicar nada, la vida que me abraza y me quiere como soy. Hoy, en este vivir a contra corriente, me quiero con mis errores acogidos,con mis miserias aceptadas. Hoy.

( De Cuando los mensajes duelen)

Hoje, neste deserto desolado de solidão, no meio dessas sombras que bordam negros na estrada, nesta companhia da morte amiga, da dor  irmã, aperto a vida que me dá o azul e o murmúrio do vento. A vida para a qual eu não preciso explicar nada, a vida que me abraça e me ama como sou. Hoje, nesta vida contra a corrente, me amo com meus erros aceitos, com minhas misérias aceitas. Hoje

No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto