domingo, 24 de marzo de 2019

Presentación del CD Rehacer el alba.


El día 21 de marzo vivimos una tarde inolvidable en la RUCAB ( Residencia Universitaria de la Caja de Badajoz). No sólo porque era el día internacional de la poesía sino también porque se presentaba un proyecto gestado para invidentes, un CD musico-poético que tomaba poemas del libro Rehacer al alba. Memorias de un Naufragio que, hace un año, la editorial Vitruvio tuvo a bien publicármelo. 

Pedro Monty puso música a once poemas escogidos del libro para el CD. Mila Ortega y yo le pusimos voz. La grabación se hizo en los estudios pacenses de Raúl Velasco. 

Este día internacional de la poesía, en la RUCAB y bajo el patrocinio de la Fundación Caja de Badajoz, le volvimos a poner voz a los poemas de este libro. Junto conmigo Mila Ortega y Jose Manuel Sito Lerate.  La música en directo de Pedro Monty, increíble maravillosa, única. De repetir el acto la música no sería la misma, sería otra obedeciendo a la emoción del momento. La presentación corrió a cargo de Jose Manuel Vivas, otro de los escritores de la Nueva Tertulia Página 72.

La cincuentena de personas que en este salón de actos se reunieron disfrutaron de todo ello. 

Gracias a la Fundación Caja de Badajoz por creer en el proyecto; gracias a Mila y Jose M. Sito, a Jose M. Vivas por darnos su tiempo y prestarnos sus voces. Y mil gracias a Pedro Monty por su música y por su amistad. Un honor ser su amigo y una gozada trabajar con él. 












No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto