viernes, 20 de mayo de 2016

Gracias por estos momentos mágicos.


               Ayer se celebró la presentación de mi última obra El nombre secreto del agua, publicada por Vitruvio. Agradezco a Antonio Castro subdirector de la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz que todo esto fuera posible.

            También, vaya mi agradecimiento a Mila Ortega que hizo una reseña magnífica de la obra subrayando aspectos muy interesantes que a mí personalmente, como autor, me entusiasman; mil gracias a María Lamas y João Custodio porque, como siempre, hicieron un excelente recitado de algunos poemas; y como no, gracias a Joaquín Rodríguez por su genial interpretación, al piano, del Sposalizio de List. A todos ellos y a los amigos y familiares que estuvieron, gracias.

                Aquí os dejo algunas fotos indicativas del momento mágico de esta presentación.






Publicar un comentario

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto