miércoles, 8 de febrero de 2017

Almería en el alma. XX Velorio PSA


Si tuviera q hablar del Velorio de anoche no tendría palabras y adjetivos capaces de describir las emociones vividas. Pero sí tengo una, la palabra GRACIAS, con mayúsculas porque es la única q refleja tanta generosidad vertida por estos poetas-sur-Almería,tanto amor por la palabra escrita como el que cada uno de ellos mostró anoche en la Peña de los Tarantos.


Hacia tiempo que no me reía como lo hice anoche escuchando magníficos sonetos q emulaban a la ironía de Quevedo o la sagacidad del verbo de Lope de Vega. Maravilloso.

Gracias a Perfecto y a todo el equipo , q con él, organizan estos eventos de poetas y poesía.Nunca podré pagarle a Perfecto Herrera,poeta almeriense, el haberme invitado al XX Velorio de los Poetas Sur Almería.  Darle las gracias es poco.

Gracias también a Sensi Falan por su saber estar y por su voz y por el regalo de poner música a algunos de mis versos. Gracias a Lumaga, este cantautor de la calle, como él dice y porque es así, por deleitarnos con su música.

Gracias a todos los que allí estuvieron,posiblemente unas 80 personas, que escucharon con atención solemne, los versos que les recité.Gracias a todos y como no a Alonso de Molina que me guió desde Almería a Retamar evitando así que este pacense despistado se perdiera y acabará en Murcia. GRACIAS amig@s por haberme hecho feliz porque Almería ya no será para mí un punto lejano y desconocido en la geografía  sino un lugar cercano en el imaginario de mis emociones, un habitáculo donde tengo mucho más que amigos ...
Gracias.

No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto