jueves, 28 de enero de 2010

Notas de bitácora



Acabo de llegar de Almendralejo he estado viendo a mi madre y ántes grabando un falso directo para Canal Extemadura, el programa ECOS. Una mesa de debate sobre la pobreza y la exclusión. En el plató hemos estado: Paloma, una trabajadora social; Victor, un economista liberal convencido; Manet, Director de Programas para el desarrollo; y un servidor, como profesor de ética en un IES que trabaja con algunos chicos cuya familia están en un estado de pobreza severa.
Estoy contento con el debate, y ocurre que cuando estaba más metido en el tema, el tiempo se acabó. Espero ver el resultado de la grabación el día uno de febrero a las 23,15 por el Canal de Extremadura.






Bueno, mañana voy a Madrid, se presenta la segunda edición del poemario, editado por IMCREA, Las siete vidas del gato. Será en la Casa de Extremadura, en Gran Vía, 59 a las 20,30. La presentación del poemario la hará Antolín Amador, gran poeta y amigo. En el recital me acompañará mi entrañable amigo Rubén Mariscal, un catautor maravilloso.
Bueno me voy a cenar que ya es hora. Hasta luego.

No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto