lunes, 23 de mayo de 2011

Cargando pilas

Ir a Badajoz supone refrescar y llenar todos los canales de la cultura. Este fin de semana ha sido, en ese sentido, especialmente completo.
El viernes, la presentación del libro de María Blázquez, "Crónicas de la gárgola almada", un libro que tengo ganas de leer con detenimiento y que en el parecer de quienes lo han hecho no defrauda. La presentación impecable y la defensa del libro por parte de la autora, más que magnífica.
El sábado la Tertulia de Gallos en la que expuse el tema que se me había encargado sobre la poética de Sophia de Mello. Creo que les gustó, al menos eso me dijeron mis compañeros. De todas maneras, este trabajo me ha reportado mucho y bueno. He aprendido bastante. Haré una síntesis para colgarla en este lugar.
El domingo, fue la traca final. Asistí, con mi mujer y mi cuñada, a la presentación del musical "Mamma mia!". Fue divertido y la puesta en escena muy buena e interesante.
Y ahora, este lunes de nubes y sol, "currando" en el Instituto:haciendo recuperaciones de segundo de bachillerato, correcciones y poniendo notas...Toda una tarea que, pensándola bien, me gusta.

1 comentario:

María Blázquez dijo...

Gracias Tino, acabo de leer la entrada.

Un abrazo.

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto