martes, 20 de enero de 2009

UN PRESIDENTE NEGRO. UNA NUEVA VISIÓN DEL HOMBRE

Asistir a este hecho histórico de la elección de un Presidente de los EEUU negro es realmente conmovedor y emocionante. Las muertes no son agradables son una desgracia y los asesinatos deshonrosos y apesar de ello se puede decir que todos los que ha muerto por causa de la libertad hoy estan siendo honrados y está dando su fruto:Abraham Lincol, Luther King, JF.Kenedy, y muchos otros.Ellos fueron líderes que dieron un vuelco a la esperanza de la humanidad. Hoy se estás sintiendo tambien con Obama. Hoy, todos los que votamos por las libertades y los Derechos Humanos,estamos de enhorabuena.Esperamos que nuestros deseos, especialmente el deseo de la paz entre los pueblos se lleve a cabo. Una vez más David vence a Goliat. El perseguido es ensalzado...

Obama se presenta en un momento complicado y todos estamos espectantes para ver como resuelve este galimatia económico en el que estamos metidos. No esperamos milagros sólo trabajo. La esperanza por encima del miedo, esto es. Con obama parece que se entra en ese nuneva era de la justicia donde moderación es lo primero.

Sus palabras dirigidas al pueblo musulman y a los pobres es una mirada atenta a una búsqueda de caminos para el encuentro desde la humildad y la verdad. Hace falta creerse todo esto para seguir adelante con el proyecto de la humanidad en libertad que con Obama se vuelve a encender en el sentimiento de la mayoría.
mirar a obama es mirar el reto de la responsabilidad que cada uno, desde nuestros rincones, debemos acometer.

Obama es un regalo que la vida nos concede. Todos estamos de enhorabuena.
Publicar un comentario

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto