viernes, 20 de abril de 2012

LAS AMISTADES PELIGROSAS. Capitulo 1



En este Ayuntamiento de Badajoz siempre que pueden meten la pata o enchufa a quien le conviene saltándose las listas y bolsas de trabajo. Hacer lo posible con lo ilegal y sin que esto se note. Para que me entiendan. Recientemente se ha producido una vacante de funcionario en la categoría de Trabajador Social y habiendo bolsa de trabajo de esta categoría para cubrirla se la saltan y “presuntamente” la quieren ocupar con alguien que está en otra bolsa de trabajo de personal laboral que, para mayor “INRI”, está inhábil.
¿A ver como se entiende esto? No se entiende de ninguna de las maneras al menos que, para ocupar ciertos cargos, se tenga un carnet del partido o “ser amigo/a de…”y que el resto se fastidie, cuando lo único que se hizo fue aprobar un examen de funcionario interino. Este querer poner a alguien a toda costa tiene un nombre y, en este caso, presuntamente es “cohecho”.
Hacer “saltar la liebre” o “descubrir el pastel” lleva consigo dos cosas: la primera, que mientras estos gobiernen no te vuelvan a contratar por ser persona “non grata”; y la segunda, que te contraten, porque no les quede mas remedio que contratarte por la vía legal, y de manera sibilina te hagan la vida laboral imposible ya que la Reforma Laboral de Rajoy así lo ampara. O
sea que tienes infierno si o si.

Publicar un comentario

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto