domingo, 29 de abril de 2012

Mucha bandera y poca gente

Vengo de la manifestación un "pelín" decepcionado. "Mucha bandera y poca gente" decía Guadalupe, una compañera del Instituto...y la secundo diciendo que "mucha palabra fácil en los pasillos de los centros y después no ves ni a la mitad de los que despotrican". Y después vendrá el "tenía que hacer o estuve haciendo", intentando justificar que no se salió de casa porque "total uno no se nota". Pues, tal y como está el asunto no nos podemos permitir más que el manifestar el descontento. No cabe otra postura. Pura retórica, la de los hartos. Me indigna pensar que que estos que nos gobiernan se valen de la apatía de un cuerpo, como el docente...Tenemos lo que nos merecemos y lo que consentimos merecer...

2 comentarios:

Carmen dijo...

La gente por regla general es pasota, cómoda y no mueve el culo hasta que no se lo han quemado... esa es mi triste opinión sobre el género humano... Así que sí, tienes razón, al final tenemos lo que nos merecemos.

Un besazo, Tino.

Teyalmendras dijo...

Las banderas perdieron gesto y razón a fuerza de defraudar... hoy nos unen los motivos y el proximo dia 12 todos seremos iguales en las plazas, sin siglas... sin banderas.

Esperanza y un abrazo almedrado ;)

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto