martes, 17 de abril de 2012

Otro golpe a la enseñanza pública



Ahora sale el ministro de educación con las seis propuestas para educación entre ellas las de aumentar, no ya las horas de docencia, que eso es una "pecata minuta" ya que esto lo hacemos, sino con el aumento de la ratio en las aulas, es decir pasar de 25 a 37 alumnos...No hay aulas que soporten semejante "acción", ni profesor que aguante a tanto alumno con sus problemas de disciplinas añadidos.

Y digo yo por qué no quitan a los senadores que no sirven para nada y dejamos la educación en paz; por qué no recortamos más de defensa y traemos a tanto soldado desperdigado por la geografía del oriente medio; por qué no le quitamos los sueldos vitalicios a los ex-presidentes y que cobren de lo que ganan o de la jubilación...

Esto no funciona con esta falta de imaginación tecnocrática.En fin, habrá que hacer algo para evitar que cada vez más la educación de las clases populares se vaya a la "mierda". Creo que estamos rozando el paroxismo de los despropósitos.Si mal andábamos ahora vamos a estar peor.

¿Dónde están las izquierdas reivindicativas del progreso? ¿Dónde se meten los sindicatos de la enseñanza? ¿dónde están los defensores del pueblo?
Publicar un comentario

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto