sábado, 11 de agosto de 2012

Paralelas



Paralelas, puntos a la misma distancia que no se                       encuentran nunca aunque se prolonguen hasta el infinito.


Inmensa esta serenidad que fluye buscando el oeste, inmensa
esta línea gris del agua que parte en dos el barro original.

Cómo repetir en el nublado la caligrafía verde de las orillas, cómo
saber de tu voz abandonada en este corte limpio de la creación.

Inmenso este cauce de soledades entre paralelas infinitas. Inmenso
este deambular de vientos y rostros en esta casa frágil del agua.

Cómo dibujar el deseo en la bóveda de lo improbable, cómo
dejar que tu abrazo me bañe hasta la última coma de mi cuerpo.

Inmensa esta distancia del mensaje de tus manos, inmensa
la luz que penetra en las curvas del misterio de este paraíso.

1 comentario:

Carlos Rivero. dijo...

Bueno pues mi apoyo a tu poesía como siempre.
Gracias.
Un abrazote.

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto