domingo, 5 de julio de 2009

Es domingo

Hoy es domingo, Coimbra tiene el cielo plomizo, unas nubes que provocan más calor que fresco. Esta colina de la ciudad está a la sombra de la huella mediterránea. Pienso ir a la "beira-esquerda" del río Mondego, han construido un parque precioso. Tendré mi mañana de lectura poética. Ya os contaré en que termina todo. Algún poema me traeré del paseo, estoy seguro. Hasta luego. Buen día de domingo para todos.

3 comentarios:

Manuel Romero Higes dijo...

Ya veo que todo genial por Coimbra, a ver si busco un hueco y voy a compartir con vosotros un día de cuestas y bellísimas postales. Buscaré un momento para colgar las fotos de la semana pasada en la "Salamanca portuguesa". Un abrazo.

faustino lobato dijo...

Gracias Manuel. Aquí estamos. Serás bien recibido y acompanhado. Verás que en Portugal no puedo utilizar nuestra ~ encima de la n y por eso la sustituyo con la nh portuguesa, cosas de las lenguas y sus formas de escribir. Saludos a Marina. Un abrazote amigo. Tino

Manuel Romero Higes dijo...

Te mando un truco por si necesitas usar la ñ (aunque así queda muy auténtico:

1> Pulsa la tecla ALT y mantenla apretada.
2> Con tu mano derecha te vas al teclaro numérico de la derecha y pulsas los números 1 - 4 - 6 uno a uno por este orden (sin guiones ni espacios).
3> Suelta la tecla ALT

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto