miércoles, 22 de julio de 2009

Este cielo y esta luz

Hoy es miércoles, las clases en Coimbra están terminando y con ellas estos días maravillosos de lecturas sosegadas, de olores y libros, de enseñanzas magistrales y comedores de estudiantes. Todo un "lujo" para los que, como yo, habíamos soñado con venir a esta Universidad. Fuera de tópicos mal pensantes creo que es una de las mejores Universidades de Europa. Por mi parte me he encontrado con todo lo que buscaba: asesoramiento de la lengua y cultura portuguesas. Estoy realmente contento y me gustaría dar gracias por ello.



Hay días que el cielo
hace pucheros de agua
otros, deja que la luz
se pasee por el Mondego.

Este cielo y esta luz
que transporta sueños
dejando la palabra a flor
de piel. Herida el alma.

1 comentario:

Doritos Ad Challenge dijo...

heyy que tal paso para saludar

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto