viernes, 20 de noviembre de 2009

Sigo en esta prisión


Sigo en esta prisión de la casa, todavía con el malestar del resfriado que, aunque mejor, no me deja...Estos virus tienen eso. Pero mejor en casa que no fuera infectado a todos.


He terminado de leer el libro de J.L. Peixoto Morreste-me, precioso. PRECIOOOOOOOOOOSO. No tengo palabras para describir tanta belleza ante la ausencia del padre muerto. Cuántas imagenes en las oraciones, qué pocos capítulos para seguir apreciando los sentimientos... Merece la pena leer a este autor que, como dice un amigo mí, es jodidamente jóven. Bueno, sigo como mis males deambulando y leyendo...También haciendo comentarios largos en el foro de Libertad 8. Uffffffff. Até logo.

3 comentarios:

Ana Clavero dijo...

Lo de los comentarios largos se agradece mogollón y respecto a los virus, ojalá te abandonen pronto, aunque puestos a ser egoístas, mientras estés en casa disfrutamos un poquito más de ti en el foro.

Un abrazo

PD. Me apunto el libro de J.L Peixoto.

faustino lobato dijo...

Gracias amiga por tus buenso deseos. Nosabes como me gustaría salir de "esto". De este sudar y tener frío...Bueno,espero estar pronto bien.
No sabes como me alegra comentar cosas en el foro, es cierto qie no siempre puedo...De todas formas ahí estamos. Un abrazo. Tino

Carmen dijo...

Cuídate ese catarro.

Un abrazo

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto