miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tengo saudade



En casa con breonquitis, creo que de tanto cambio de temperatura al entrar y salir del metro. Uno es de provincias y la urbe me provoca estas cosas. Y eso que Madrid me encanta, pero eso sí de visita y por pocos días. No cambio la tranquilidad de Badajoz por nada.
Me alegro, no de estar enfermo y con baja médica, sino de haber participado en el encuentro del Libertad 8, una gozada. Podeis ver las crónicas en la página del mismo foro. Tengo que decir que me gustó José Zuñiga,el catautor que amenizó la velada-recital. No sabía quien era pero la curiosidad me ha llevado a su blog y a su espacio de música y me ha encantado. Aunque la trova no es apreciada por muchos, a mí me gusta y especialmente cuando tiene esas cadencias poéticas como las de José Zuñiga.


Mereció la pena el viajecito a Madrid , aunque me resfriara,sobre todo por el encuentro con los poetas compañeros del foro, a los que leo y comento, y poder ponerles cara.Magnífico. Tengo saudade de ello. Espero que esto se repita.

4 comentarios:

Bletisa dijo...

Ante todo decirte que siento que Madrid no te siente tan bien como a mí. Madrid me sana siempre generosamente y cada día me gusta más su compañía. Mejórate Tino.

José Zúñiga (mi Zú)es una persona excepcional y basta con mirarle a los ojos. Lo demás son esas circuntancias que rodean siempre a este tipo de personas.
Es poeta, sabe cantar, tranmitir emociones pero yo me quedo con su personalidad sobre todo porque mi corazón, hasta ahora, no me ha engañado nunca por muy topicazo que parezca.
Este señor me tiene encantada y si se hacen tertulias acudiré siempre que pueda y que me admitan.

Un beso Tino y salud.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola amigo. Permíteme comenzar con mis más sinceras disculpas. Uno de mis mayores defectos y que no logro corregir es el miedo a las personas, no soy nada bueno relacionándome y eso me hace quedar mal en numerosas ocasiones, esta última contigo me jode especialmente. Me bloqueo y no pienso con claridad. Es explicación, no excusa porque tenía que haberme acercado a ti y por ello vuelvo a pedirte disculpas. Espero verte pronto y enmendar mi error dándote el abrazo que mereces, un abrazo amigo y sincero, un abrazo que proponga a mis miedos una amplia cuneta en que yacer.

Permíteme también decirte que el Liliput no te aceptarían ni de coña. Los poetas pequeños visten disfraces y llevan al cuello el fular del verbo hipócrita con el que creen intocables sus gargantas, y tú Tino puedes estar bien orgulloso de no jugar a carnavales ni utilizar complementos de esa índole. El mayor de mis respetos a tu integridad poética.

Todo mi abrazo y admiración, amigo.

Ana Clavero dijo...

¡Me cachis! Yo digo como Amparo, a mi Madrid me sienta de puñetar madre. Como a ti, me encantó la vitalidad de Zú. Yo no le conocía más que a través del blog de Amparo, pero me sorprendió gratamente.

Tenemos que repetir esto. Yo ya he comprado una nueva hucha, para ir metiendo moneditas de dos euros.

Me gustaría saberme explicar mejor, así que lo dejaré en que vine encantada y que fue un rato maravilloso. Te encontré encantador, Tino, y nunca voy a agradecerte lo suficiente la categoría que le diste a mis ripios con tu voz. Un besazo enorme.

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto