domingo, 17 de agosto de 2014

Otro lunes sin rap.



“Sostén al tenor…”
(Rap inédito de D.O. Fragmento.)


Las 0.47 de un lunes, otro lunes en el que esperaba hablar y compartir el desespero de las torpezas y sentir la fuerza del no estar solos. Hubo un mensaje, corto, una gota de esperanza con ruego. Después se bloqueó la palabra, como el suspiro de un agonizante. Solo me queda el rap, y la rabia. Un eco dice: Sostén al tenor.

Las 0:50 horas. El velo de la confusión arropa cualquier mirada.  Crece el desconcierto. Caemos como Ícaro, con las alas fundidas, víctimas de nuestra Utopía. Estuvimos  tan cerca del sol. Suena el rap, sostén al tenor.

Las 0:53 horas, de otro lunes. El rap fluye. Sostiene al tenor.  Entiendo que hay más de un infierno. Quiero compartir el tuyo, pero los hados no me dejan. Siempre miras de frente, arrasas, escupes en la cara de lo falso. Fluye el rap. Sostiene al tenor.

La 1:03 hora de otro lunes de agosto, que arde en la calle. Y me consumo con él. Los lunes tienen color, saben a mensaje por cumplir; a huecos en la retina; a llanto contenido. No sé si llegará el lunes oportuno, y si llega no sé si estaré,  ahora deseo que venga. Y cuando llegue, si llega, es posible que siga el silencio, este maldito silencio que extiende el vacío. Suena el rap, sostiene al tenor

La 1:16 hora.Se afirma este lunes sin nombre, otro, en medio de agosto. 
Un mes que recordaré siempre. Solo me queda el rap, y la rabia y el eco: Sostén al tenor.

No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto