martes, 19 de agosto de 2014

En ese punto de suicidio.



Dime que anhelo mientras te pido unos "calos".
(Rap inédito de D.O. Fragmento.)

Como un lobo araño las paredes
para atrapar tu sombra.  Se escapa.
Este desamor me agota. Me duele
la memoria que sin remedio construye
las piezas de los vivido. Me duele esta
melancolía que me envenena y me empuja
al sinsentido, a una zozobra que no quiero
alimentar. Ya no sé si es rabia o cansancio,
no sé qué es lo que me zarandea hasta arrastrarme
por el fango que no deseo. No sé esperar, me agosto.
Faltas tú en el horizonte. Como tú, estoy
en ese punto de suicidio. Todo se estrecha,
la luz se apaga. Prefiero pensar,

¿por qué añadir más locuras a la locura?

No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto