sábado, 7 de marzo de 2009

ES POSIBLE
















Es posible que su rostro dibujara la noche
y tras la mascara de luna hubiera alguien
que deletreara el viento. Es posible
que su piel fuera agua amamantando
lluvias y sus palabras deseos de un invierno
que no cesa. Es posible que siga perdido
entre las sombras de la calle, es posible.

Ahora, en esta soledad
que alimenta los recuerdos descubro la traición
de la tarde que borra indiferente su presencia.
Sólo los sonidos seducen el compás de la sangre.
Los ruidos, en el centro mismo
de este océano de impiedades, vagan
por las ausencias.

Es posible que venga y sus besos abran
el sello del Paraíso hasta prender fuego
en los aleros de mi cuerpo mientras la noche
busque la fragilidad
del silencio. Es posible.

6 comentarios:

Tétis dijo...

Muito bonito este poema que, juntamente com a imagem que o acompanha, considero uma homenagem a nós, mulheres.

Obrigada Tino.

Un abrazo

faustino lobato dijo...

De nada Tétis. Prazer de tentar fazer um poéma que tenha umas características de homenagem as mulheres. Otro abraço.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Claro que es posible, y contándolo así, parace hasta un lógico milagro. Un saludo

Giovanni-Collazos dijo...

Siempre es un placer leerte, Tino...

Eres un maestro en toda regla.

Un abrazo.

Gio.

Ana Clavero dijo...

Tiene razón Gio, eres un maestro. Leerte es aprender.

Un abrazo enorme y hasta pronto, Tino

faustino lobato dijo...

Gracias Antonio,Gío, Ana por vuestros comentarios y elogios. También yo aprendo de vosotros y no es coba...Me alegra teneros como comentaristas por vuestra generosidad...Aprendo en ese estímulo que me dais. Hoy necesitaba esas palabras...a mi padre lo tienen en observación en el hospital. Un coágulo se le alojó en el cerebro...y está ahí, en observación...Bueno, espero que todo vaya bien dentro de la gravedad. Perdonad mi verbalización de problemas pero tengo confianza con vosotros para expresarlo. Un fuerte abrazo amigos. Tino

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto