lunes, 25 de enero de 2010

Celebrar la vida


Hoy es mi cumpleaños y me doy cuenta que estoy vivo y que vivo con la persona que quiero, Gema. Han pasado tantos años que al final todo se resume en sentirme bien conmigo mismo aceptando, especialmete, los errores. Parte de mi tiempo lo he dedicado a los otros y a veces me olvidé de mí. Por eso ahora, sin ánimo de ser egoísta, quiero dedicarle un tiempo a mi persona para, en el silencio de los momentos, mirar como ando...y todo esto hacerlo sin cobardías. Algunas veces me ha dado miedo "mirar-me". Hoy creo que no tengo reparos en ir a ese lugar donde sólo yo tengo acceso. La autoconciencia es como tocar esa frontera entre el cielo y el infierno, y éstos como estados anímicos y no como lugares físicos. Hoy me siento bien y no me arrepiento más que de haber dañado a las personas que me quieren, a ellas les pido perdón. Hace seis meses murió mi padre y algo de mí se llevó él a ese ámbito del Misterio desde donde siento su ayuda. Mi padre era el primero en felicitarme...hoy espero la felicitación de mi madre. Los cercanos ya lo hiceron y no quiero decir los compañeros del Instituto de Enseñanza donde trabajo. En fín, este es un día en el que los cuarenta los alargo hasta el infinito. Pienso que esto de la edad es un estado mental que no tiene por qué corresponder con lo cronológico. Bueno, me voy a seguir trabajando. Besos y abrazos para todos.

7 comentarios:

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Muchas felicidades Tino, que disfrutes y lo pases lindo y a cumplir muchos más, un besote

faustino lobato dijo...

Gracias isabel. Un abrazote

Hija de la Luna dijo...

Muchísimas felicidadessss Tino, es bueno pensar y mirar por uno mismo así se puede ofrecer lo mejor a los demás...
Que disfrutes mucho tu día con Gema, muchos besitos

Anónimo dijo...

Mi sincera enhorabuena Tino. Esos espacios que nos adjudicamos comprende una vida jovial, despierta, con ansia de despuntarla, de celebrarla. La escritura además nos facilita esos encuentros. Hay como, una naturaleza en nosotros que debemos aprovechar.., y como bien dices, con valentía.

Te deseo lo mejor para este día
Un abrazo
Miguel

Suso dijo...

Felicidades y afortunado. Un abrazo desde las letras que compartimos.

Unknown dijo...

Desde la distancia recibe mis mejores deseos para que tengas un dia lleno de alegria ¡Feliz Cumpleaños Tino!y reservame torta.
Saludos...Ciao

VICTOR VERGARA dijo...

Felicidades, TINO. Que sea el principio de un largo y enriquecedor recorrido.

Un abrazo, amigo.

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto