lunes, 27 de junio de 2011

Primer Encuentro Internacional de Danza



Me río de las bravatas internacionales de políticos y otros particulares cuando ayer domingo, por la tarde, se les pasó de asistir al Primer Encuentro Internacional de Danza(I Encontro Transfronteiriço de Dança) organizado por Axpress-Arte, un grupo de profesionales regidos por Maria Lamas y João Custodio.


Esta es una asociación que, de una forma poco usual, promociona, divulga y produce artes escénicas conscientes de la importancia que tiene, entre otras expresiones, la danza en la comunidad campomaiorense. Por esto, conscientes de ello, organizó un primer encuentro con grupos de Badajoz, Elvas, Olivenza y Campo Maior.


Como era normal todo se desarrolló con la ausencia de muchos voceros de la Raia y con la presencia de familiares y amigos de quienes actuaban. Creo que mejor porque así las medallas se las llevan quienes trabajan y no "quienes le dan al pico."



Magnífica actuación...la de todos los grupos; maravillosa idea la de este encuentro que hizo que, durante todo el día, jóvenes y adultos de España y Portugal convivieran con el ritmo de la danza. Enhorabuena a María Lamas, María José ( la profesora de clásico) y a João Custodio por su trabajo...

No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto