sábado, 18 de febrero de 2012

Ausencias




A Pedro martín, buscador de sueños

Qué dura es la pelea,
dejar la claridad de tu presencia
mecerse, inocente, en las horas.

Qué lento pasa el día cuando arrastra,
impenitente,la victima del "hasta luego".
Permaneces en el suspiro de volver
con el rostro herido por la ausencia;
las manos, repletas de aromas y papeles.

Oteando estoy mañanas que respiran deseos
suspendidos entre el humo de la prisa y la calle,
lleno de gritos que lloran asfalto.

Estás, indeciblemente estás,
en la huella desnuda que arde
en el revés azul del destino. Estás
hilvanando el silencio en la palabra.

En este momento, tránsito de un segundo,
tu imagen se revela al filo de la espera
que impaciente, balbucea madrugadas.





2 comentarios:

Desconcierto dijo...

Leyéndote después de cenar..¿qué mejor plan a estas horas? (vale, se me ocurren unos cuantos planes también sugeerentes...)

Me ha gustado estas 'Ausencias' aunque siempre nos dejen con el frío en la manos....

un abrazo

faustino lobato dijo...

Gracias Antonio
un abrazote

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto