miércoles, 18 de junio de 2014

Un chivato para las arritmias...








En el mes de noviembre 2013, me quemaron un flutter auricular y después de la revisión, en el mes de junio, el cardiólogo consideró implantarme un holter para controlarme los ritmos sinusales del corazón...

El día 16 de este mes me llamaron para el implante. "Esté a las 12 en punto- me dijeron por teléfono-". Pues bien, llegue a la hora prevista y después, por circunstancias del guión, tuve que hacer larga espera hasta que me pasaron al quirófano. Mientras esperaba me puse a escuchar música portuguesa,a Mafalda. Unas letras que son pura poesía...Esto me serenó.

Todo salió bien. Unos 45 minutos, con explicación incluida. Tenemos unos grandes profesionales en cardiología. Ahora estaré más controlado que nunca...Una intervención ambulatoria. 

 Esto que me está ocurriendo me enseña que tengo que tomarme la vida con calma y no querer hacer todo. Intentaré relajarme, a unque" ya está duro el forraje para hacer pitos".

El holter tengo que tenerlo implantado durante los tres años para que, en momentos puntuales, se "chive" de las arritmias de este corazón que ha ido muy rápido y que ahora está al ralentí. Las arritmias no sé si son propia de los poetas y otras faunas, por eso de la emoción, pero sí es verdad que muchos escritores terminan con ellas antes que ellas terminen con ellos.


Espero no olvidarme del pendrive que acompaña para poder captar la señal del chivato. Con los despistado que soy...tendré que colgármelo del cuello. O que lo confunda con el mando de la tele, como dice una compañera mía.


Agradezco a todos los que me han mandado mensajes de ánimo. Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto