martes, 10 de agosto de 2010

Este sofoco que tiene agostado los geranios
















Acabo de terminar uno de los capítulos de La canción de Dorotea de Rosa Regás y me han gustado los trazos que da para describir el desamor, para relatar sensaciones en medio de un ambiente rural.
Con este calor y después de bajar el toldo de la terraza las emociones se multiplican dando la impresión que las cosas se estrechasen. Hasta la avenida me parece pequeña.
No hay apenas tráfico. Es como si todos hubieran huido poniéndose a cubierto de este sofoco que tiene agostado los geranios.
Sigo leyendo.

2 comentarios:

Suso dijo...

pufff agostados ni que lo digas... aunque en parte me gusta el vacío de las calles y la valentia de desafiar a los 40 grados y salir a comprar con las tiendas medio vacías, poder aparcar casi en la puerta...
Por cierto tienes mi correo? está en mi perfil de todos modos. Lo de la cerveza no es mala idea, no. Yo encantado de charlar un rato cara a cara, un placer. Este mes, practicamente el día que quieras a mediodía por ejemplo...
un fuerte abrazo

faustino lobato dijo...

Gracias por tus consideraciones. No tengo tu correo y en el perfil no sale. Un abrazote

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto