lunes, 9 de diciembre de 2013

Un concierto de sonidos diminutos.

                


                                Gracias a todos los que han hecho posible este encuentro de autores, especialmente a la editorial Heráklion. El poemario que esta editorial publica, creyendo en mi proyecto, se llama Un concierto de sonidos diminutos

                     Un trabajo que empezó hace tres años y que ahora, después de mucho trabajo y correcciones, ve la luz. 
                             
                Agradezco a todos aquellos que se prestaron a leer estos versos del cotidiano, en especial a Maribel Tena; a Begoña García y a Dionisio LF. a los componentes de la tertulia Pagina 72 y de Gallos Quiebran Albores porque fueron testigos del esbozo de lo que hoy es  una realidad.

                     En este encuentro de La Noche de los Autores espero saludar a mis antiguos compañeros del extinto foro de Libertad 8 que han sido invitados; además, de a mis amigos y familiares en particular. A todos, vayáis o no, el hecho de haber mostrado interés ya tiene un gran valor. Gracias.

El encuentro será en el salón Moncloa del Hotel Celuisma Florida Norte, ubicado en el Paseo de la florida, 5 de Madrid. 


No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto