Esto es un sin vivir. Me molesta la actitud de odio q se está generando en Cataluña. No creo q los catalanes se merezcan semejantes gobernantes q han dejado q la calle sea quien gobierne. Ni los españoles nos merecemos q quienes nos gobiernan estén instalados en el verlas venir q todo pase y dejan q las fuerzas de seguridad del Estado se vean acosadas y expulsadas de su propio país... todavía Cataluña es España.
Esto es de locos...
Tengo la sensación q los gobernantes catalanes temen a la calle, están secuestrados por estas masas orquestadas por antisistemas.
La calle está yendo muy lejos. No veo fiesta ni tranquilidad cuando no se deja trabajar a la prensa, llamándola manipuladora, se generaliza gritando q España es facista, la España también de los catalanes silenciosos y q están horrorizados por lo q ocurre. La masa no es tan pacífica cuando a los dirigentes de partidos de la oposición los tienen q escoltar los mossos. Es violento ver cómo los dirigentes de algunas localidades arrancan la bandera española. No soy de banderas pero me molesta esta falta de respeto a los q no piensan igual.
Apelo a la cordura y al diálogo político pero de los demócratas no de las dictadura de las masas. Esto está tomando un mal rumbo...por Dios q alguien pare este despropósito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario