sábado, 23 de mayo de 2009

Ivorypress Art+Books


La editorial de Elena Ochoa Foster abrió un espacio interdisciplinar en Madrid.
Ivorypress, la editorial fundada por Elena Ochoa Foster en 1996, inauguró Ivorypress Art+Books, un espacio interdisciplinar en Madrid, que vincula el ámbito del arte con el de los libros. Este espacio se articula con una gran sala de exposiciones y una librería que se abrió al público el mes de diciembre del año pasado. La sala de exposiciones se inauguró en febrero de este año con una retrospectiva del artista chino Ai Weiwei.

Lo más importante es que, desde un principio, Ivorybooks la librería de Ivorypress Art+Books, ofreció libros raros, ediciones limitadas, catálogos retirados de circulación y una selección poco frecuente de libros de fotografía, arte, arquitectura y diseño.

La librería alberga obras de todo el mundo, con especial atención a ediciones de países asiáticos, así como todas las publicaciones de Ivorypress.
Ivorybooks, ha creado una página web con todos los fondos del catálogo de la librería y otros títulos que estarán disponibles on line, y podrán ser adquiridos a través de www.ivorybooks.com.

Ivorypress Art+Books. Comandante Zorita, 48. Madrid

2 comentarios:

Tétis dijo...

Olá Tino,

Sem dúvida um local a visitar na minha próxima ida a Madrid.

Obrigada por nos dares a conhecer mais esse espaço de cultura.

Um grande abraço.

antonio dijo...

Tendremos que visitarlo.
Gracias por la informacion
yo seguire pasando para leerte

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto