jueves, 14 de agosto de 2014

En el abismo de las horas.

                                                                          
   



Quiero sentir lo mismo que tú. La distancia
endurece la realidad. ¿Por qué esta marea
que pretende arrastrar lo mejor de nuestras vidas?
Hoy el cielo está pálido, apunta el calor.

Doy vueltas sin saber. La pesadilla se acelera
 sin el abrazo del buenos días.No hay mucho que decir
cuando la espera es incierta. Miro al frente
deseando que tu infierno sea menor.

Me dejo caer en el abismo de las horas.
No permito que la melancolía me vista con su luto.
¿Qué hado maligno se empeña en arrasar
el Paraíso que ideamos?

Quiero sentir el pulso de tu sangre y te imagino
en mil tareas. ¿Por qué esta maldita distancia?
Comprendo tu silencio. Me ayuda saber
que proteges la planta más frágil de tu jardín.

Doy vueltas, miro tu sombra en los rincones.
Hoy el cielo apunta calor. Está pálido.
Quiero sentir lo mismo que tú, el dolor
que te divide, y buscar juntos la luz de la salida.

No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto