domingo, 31 de agosto de 2014

Sometidos al vértigo.



                                                                      Por mi nariz, hasta (el) día de hoy, fardos.
                                                                       En tu culo, bloques. Vas de negro
                                                                       y se te ve el pegote.

                                                                               (Rap inédito de D.O. Fragmento.)




Con esa lentitud tediosa, que el calor permite,
los días pasan. En los bolsillos traseros del silencio,
sigues escondiendo las palabras . Un vacío absurdo.
Los gatos reclaman caricias. Los geranios
se han agostado. Estamos sometidos al vértigo.

El sonido de la calle bulle y respira en los muros;
vida sobre la vida. Vendrás un día de estos, dices.
Tú, ante un sí que parece un no; colgado de un no
hasta reventar todos los sí. En esta incertidumbre
la utopía se derrumba. Me duele estar ciego.

La huella de la rabia descarna la pasión, horada
la bóveda del deseo, en el reverso del impulso.
Nada es igual. Tiemblo de pesar. ¿Nos hundirá 
este dolor hasta hacernos desaparecer 
en el mar de los extraños? 

Y en esta historia sin final, estás tú sin estar.
Y yo, atrapado en la utopía. Y los dos, sin saber
qué notas colocar a este maldito rap que no acaba
de salir.  Indefensos, moramos ante nuestras trampas. 
¿De qué huir si el corazón marca el compás?


No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto