viernes, 29 de agosto de 2014

Tu infierno es peor y solo tuyo.




                                                                                          "Al enemigo ni pan. Maldito. 
                                                                                                                     Escritos con uñas "arreglás"
                                                                                por esteticienes zombis."


                                             (Rap inédito de D.O. Fragmento.)


Tu infierno me deja en este desierto, en este vacío
donde las horas son siglos y los instantes años.
Tu herida me apena hasta aturdirme.
Cuando quise alcanzarte no pude.

Encerrado en estos muros de las horas
no pregunto,  no quiero estorbar tu silencio.
Sabes que tu dolor me duele, y tus heridas
me abaten. Y en tu estar muriendo muero.

¿Dónde te escondes? No sé dónde buscarte.
Si bajo a los infiernos no estás, tu infierno es peor
y solo tuyo.


Tu risa me dejó anclado en la mañana,
tu piel me arropa por la tarde. Doy gracias
por el instante en que te vi y maldigo
este tiempo que te oculta. Maldigo este daño.

Y en este balbuceo de quererte y buscarte me dejas
con el fuego de tus sueños, con la música de las palabras,
con el deseo de viajar a islas imposibles. Todo se hunde
en el silencio, a punto de ser  pasto del vacío.

¿Dónde te escondes? No sé dónde buscarte.
Si bajo a los infiernos no estás, tu infierno es peor
y solo tuyo.


Conjuro a las sirenas en sus cantos y a los hados
a parar esta locura, este desamor que nos embarga,
este infierno cruel en el que vives y el que me dejas.
Dame la mano, quítate el escudo que me separa de ti.

Reparemos la púrpura del deseo. Salgamos
de esta cueva de leonas. Mira en esta bodega interior
que nos acoge. Y no me sientas amenaza sino asilo.
Descansa, hay sombra en mi huerto.

¿Dónde te escondes? No sé dónde buscarte.
Si bajo a los infiernos no estás, tu infierno es peor
y solo tuyo.

Desde la rabia de no sentirte, y en la huella
de este amor sin luces, quiero entender 
que tu silencio no es huida. Dime, ¿ en qué 
infierno estás?



No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto