viernes, 5 de septiembre de 2014

Con ese sabor de lo inefable.



                                                                                "Tá quedao" ( Te ha quedado) feo,
                                            bajas de rango. 
                                                                           Criticas a los reyes del mambo. "
             
             (Rap original de D.O. Fragmento)



Cada día me asomo  para ver si llegas. En la puerta
tejo sueños. Espero con sueños en esta odisea
del desencanto. Sueños de color-imprevisto;
 frágiles espacios que enamoran y desaparecen

con el sigilo mágico de un animal.

Te sueño, con ese sabor de lo inefable, difícil olvidar.
Sí, estas en mis sueños fertilizando  desiertos; estas,
bálsamo sin milagros, en este final del mundo apunto
de renacer. La tarde trae la brisa del oeste. Te sueño.

Cada día tiene ese sabor de tierra roja, de humedad
en los labios, de suspiro en los ojos, de mirada horizontal,
de árboles desnudos. Cada día, en este despojo de ti,
 todo me habla con un lenguaje que solo tú comprendes.

Te sueño en el revés de los sueños, en el secreto profundo 
del alma, en la rabia de las vísceras que saltan. Y en el sueño 
te mueves, ser diminuto,  desplegando alas de fuego. Te alcanzo
y me alcanzas.Y viajamos, partículas amantes, en los mundos

de Utopía.Te sueño.





No hay comentarios:

MIS VISITAS AL MUNDO

MIS VISITAS AL MUNDO
Tiene Lisboa sonidos de agosto